domingo, 1 de noviembre de 2009

Al fin va a fluir esta corriente ...de conciencia¡


Que dicha, que felicidad, jubilo y regocijo, fluir, fluir, FLUIR¡
El gusto mas grato, el momento mas sublime, fin de trancas, fin de una de las grandes cadenas¡
Tanto tiempo ha pasado, tantas veces que en aquel momento desee confesarte las dulces plegarias
de la devovion pura, los sentimientos inocentes de un niño, el sentimiento que origino todo: amor, Mi amor. Nunca es tarde, lo de menos es el medio, lo de menos es el fin, lo ams importante es el mensaje, el candido y tierno mensaje. Sismos nerviosos estremecen mi carne, alcanzando a mi mente y esta parecida a un vaso, embriago a mi alma de la mas y profunda liberacion y comodidad conmigo mismo... es algo que las palabras solo expresan la apariencia, el contorno de la esfera, porque en si misma, fluye miel, rica, dulce y fresca. Todo parece estar en armonia, un nirvana dinamico; la voluntad pura se ha expresado, como dira Crowley... es algo maravilloso...he cargado con pesos, muchos y de a poco lso he ido dejando en el camino...pero este todavia se encontraba en mi...el burrito san vicente lleva carga y no la siente(8)...AH¡ ¡Esta cancion me familiariza...me enlaza..me hace verme como un tonto y si, si que lo soy! Todo este tiempo, esa carga que yacia identificada por mi inconciente, mi rio ha estado sucio, todo este tiempo mi caudal ha estado en su menor potencia, solo arrojando desperdicios, basuras, contaminando la pura y clara agua, haciendola ver negra cuando en realidad es agua acida! Sulfuro maldito seas, si me escuchaste aborto del infierno, maldito seas!

Abrazame viento, con tus etereas manos , abrazame. Entregame el calor que perdi, recupera las sensaciones que no percibi, ¡Abrazame y entregame todo lo que no ame! Consolador tu vaho, revitalizante tu aroma, ¡Oh hijo de la accion, animame solo eso te pido! Ahora respiremos, vamos, los dos juntos...uno, dos y tres!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario