domingo, 8 de noviembre de 2009

Pilin


Algo sacude mi seno...un algo...llamemosle pilin...pilin parece que fuera un iman multiple...lleva mi pecho hacia dentro y hacia afuera como si quisiera dar cuenta de su existencia en mi pecho...
pilin...es como una presion ligera...bordea toda mi carne en un radio circular...dentro de ese radio comienza a moverse, mostrarse como un ser que mora dentro de mi cuerpo...por que no me percate antes de que existias, pilin?...Pilin...batidora, ahora, insesante de mi alma...como te generaste?...mm...por que no me hablas y me cuentas de tu origen, amigo revolotiante? Que me quieres decir con tu actuar? Por que no me hablas?! Engendro de mi conciencia...vastago de mis desperdicios...di algo y deja merodear vertiginosamente dentro de mis entrañas! Te lo ordena tu creador!...sere tu creador?... lo sere?...ciertamente nacio en mi... estas hablando, si, balbuceas algo...deja de balbucear y modula de una vez!...que?!...... no puede ser...sera que de nuevo....pense que estaba sepultado...fosilisado.... pense haberlo dejado en paz... pense haberlo hecho descansar en paz... veo que volvio... veo que me esta haciendo volver... dulce percepcion del nectar...con el paso del tiempo en mi lengua, este caliz se vuelve amargo...Maldito seas, Pilin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario