sábado, 31 de octubre de 2009

Luego de dos años...


Luego de dos años el tiempo me recuerda este dia, dia en el que nos conocimos, disfrazados, los dos de amor, amor escondido, semilla dormida, brevedad del momento.Fue algo magico, fuera de lo real, de lo diario, de lo rutinario... en si fue bello. Te acuerdas cuando estabamos en la habitacion, de verdad te acuerdas? Fue un momento de alta pasion, de goce mutuo terminando en lo menos pensado: un beso, una caricia y un ''nos volveremos a ver'', en serio no te acuerdas? Luego fue lo mejor...cada dia que pase contigo, cada abrazo, beso, caricia, mirada, aroma, paisaje, y cuanta cosa hicimos, fue memorable, hermoso, maravilloso y esto se vio intensificado cada segundo una sucesiion de climax...en una palabra UNICO.
Que dicha aquella cuando por primera vez, lo hicimos... nada mas dichoso que ver en ti una sonrisa, un momento de comodidad, una complementacion tal que nuestros cuerpos, iracundos y salvajes, expresaban nuestro amor a traves de...uff¡

Entonces, el dia de tu partida fue la despedida mas alegre, no llore, no me deprimi, sabia que ibas a volver junto a mi...el destino me jugo una mala pasada...no nos dejo vernos... de ahi que me encerre en mi mismo....de ahi que no gozo, de ahi que sentia solamente un polo! el otro estaba totalmente bloquiado, como el concreto de una represa bloquea el fluir del agua, asi estaba yo....
Aprendi mucho... tu partida no solo dejo en mi recuerdos melancolicos y nostalgicos...dejo marcas, grandes...todavia lucho contra ellas y me es dificil... a veces mis armas son como la cera, ante la minima muestra de sofoco, esta se desprende, perdiendo su forma y utilidad primera...
De ahi que te recuerdo como mi mujer ideal, de ahi que siempre seras mi mujer ideal... fue un sueño haber estado contigo....paso el tiempo y segui solo... fueron preciosos momentos de aprendizaje, varias personas conoci...aunque ninguna suplia lo que el avion se llevo...segui pensando en ti como mi mujer, pero de a poco se estaba debilitando el sentimiento, de a poco el tiempo y la distancia hacian su trabajo....malditos sean! Cada vez nos ibamos escribiendo menos, cada vez nuestras almas, el hilo eterno que nos unia, se iba separando...se comenzo a fragmentar...hasta hoy dia...hasta que ya no me escribes mas, hasta este dia, el mismo dia en el cual nos vimos, regocijamos y forjamos un amor, el dia en que le dimos vida a nuestra semilla, el dia en que puedo decir que ame y fui amado, ¡El dia en que gracias a ti me hiciste ser lo que soy!
Te amo...y aunque no me escribas, aunque no leas esto, siempre estaras en mi, tus dulces y satiricas huellas siempre me recordaran que te tuve en mis brazos, en mis pecho, en mi cara....
gracias a la casualidad que nos junto...te amooo.....pero como ya lo dije...tengo que fluir...y es mejor que nos hayamos ''separado'', que hayamos ''perdido el contacto'', porque asi conoceremos otras personas a la cuales podremos hacer felices tambien, de las cuales podremos aprender y si algun dia vienes.... yo mismo te contare, todo lo que la distancia, el tiempo y el espacio hicieron de mi... de ti y de nosotros...

Un recuerdo...una confesion...un amor...un te amo...un adios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario